Comienza la tercera fecha de Reserva

Actualmente los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera están segundos junto a Defensa y Justicia con 15 puntos.

Después de dos victorias consecutivas, la Reserva de Gimnasia estará jugando mañana por la mañana en Estancia Chica a partir de las 11 para recibir a Talleres con el objetivo de seguir en lo más alto de la actual Copa de la Liga Profesional. Además también buscará ampliar la seguidilla de partidos ganados.

Actualmente los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera están segundos junto a Defensa y Justicia con 15 puntos producto de cinco victorias y dos derrotas. Está a dos unidades de Banfield que es el único invicto del actual torneo gracias a cinco victorias y dos empates sumado a que uno de esos partidos ganados fue contra el Lobo en el predio de Luis Guillón.

El Taladro estará jugando el lunes y el Halcón mañana a las 9, por lo que una nueva victoria, en este caso contra la “T”, lo podría dejar virtualmente en el primer puesto hasta que juegue el Verdolaga. El equipo de Chirola viene entonado ya que consiguió una excelente victoria contra River y luego dio vuelta el clásico contra el Pincha por 2-1.

A pesar de esto, todavía no está definido qué jugadores de Primera bajarán a jugar y hoy será el último entrenamiento para conformar el 11.

Noticias Relacionadas