Gimnasia

Gorosito: "Debemos tener una forma y apostar por ganar"

El DT habló en la previa al duelo frente a Newell´s.

En la previa al duelo frente a Newell´s, Pipo Gorosito habló en conferencia y destacó que Licht y Holgado tienen chances de ingresar como titulares, por los lesionados Melluso y Contín. Además dejó en claro que será un encuentro complicado.

"Sea de local o visitante debemos tener una forma y apostar a ganar. El contagio no tiene que ser desde la tribuna hacia los jugadores, a veces nosotros tenemos que contagiar con la entrega", destacó Pipo. Y agregó: "Vemos que Gimnasia es un equipo grande. Necesitamos estar todos juntos y tirar para adelante todos".

Por otro lado, valoró el esfuerzo físico que hizo Holgado en las últimas semanas: "Rodrigo bajó casi cinco kilos y eso es muchísimo. Es muy buen profesional y viene de un parate por su lesión, pero va a ir tomando ritmo de a poco".

También señaló que salvo "River y Boca, estamos para pelearle a cualquier equipo". Y dejó en claro que si se trae a alguien, será un jugador que se destaque: "Para traer a alguien que te rinda tenes que poner uno o dos millones. Nadie te vende a mitad de torneo un jugador, salvo alguno que hayamos tenido y no esté jugando".

El probable once del Lobo

De no medias inconvenientes, Gimnasia formaría este sábado a las 15:45 ante Newell´s con: Rey; Gerometta, Morales, Coronel, Licht; Insaurralde, Cecchini, Alemán; Pulga Rodríguez, Holgado y Carbonero. Además, se difundieron los concentrados: 

Noticias Relacionadas