Los héroes de la Premier tuvieron su premio

Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Martínez posaron junto a la Copa América, que está en el predio de la AFA, y con el presidente Claudio Tapia.

Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Martínez, los tres jugadores que se habían perdido el tercer partido de la triple fecha de septiembre, en el que se hizo un homenaje y se entregó una plaqueta a los campeones de américa; tuvieron su merecido reconocimiento por parte de la AFA.

El propio Claudio Chiqui Tapia les entregó en mano el mismo galardón que habían recibido otros compañeros que también formaron parte de la gesta americana que terminó con el Maracanazo del 10 de julio, y que por un pedido explícito de los clubes de la Premier League no les permitió a estos tres futbolistas jugar y estar presentes en el encuentro contra Bolivia el mes pasado en el Monumental.

Los tres posaron junto a la Copa América, que está en el predio de la AFA, y con el presidente Claudio Tapia.

Cabe recordar que el mes pasado, los clubes afiliados a la Liga de Inglaterra se oponían a que los jugadores sudamericanos viajen para jugar las Eliminatorias; y, a diferencia de lo que hicieron los brasileños, estos tres futbolistas argentinos se tomaron un avión privado y viajaron igual para jugar con Venezuela y Brasil, aunque con Bolivia en Buenos Aires no llegaron a estar porque tuvieron que pegar la vuelta.

Messi se descargó contra Sampaio

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi consideró que el viento y la marca de los jugadores peruanos,“que se metieron todos atrás”, influyó el resultado del partido, el cual tuvo al equipo ganando apenas por un gol.

“El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo. Pareciera que lo hace a propósito”, se quejó el rosarino en alusión al brasileño que dejó pegar y sacó pocas tarjetas.

Noticias Relacionadas