Gorosito: "No hay que volvernos locos, apenas es el primer triunfo"

El técnico del Lobo habló luego del triunfo ante San Lorenzo.

Consumada la primera victoria del año en el Bosque, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el triunfo de su equipo. El entrenador albiazul se mostró conforme y agradecido a la entrega de sus dirigidos, pero en todo momento mantuvo los pies sobre la tierra.

“Hay que estar tranquilos, ganamos un partido. Venimos de jugar dos amistosos con Boca y Vélez, y ahora con Racing y San Lorenzo; no hemos perdido y nos hicieron pocos goles, eso es importante”, comenzó afirmando el DT ante los elogios de la prensa tras la victoria.

Anta la consulta de cuál es el objetivo de Gimnasia en la Copa de la Liga, fue sincero: “Apunto a lo máximo, apuntamos a eso. Pero para ello las cosas como hoy tenemos que repetirlas en 4 o 5 partidos seguidos” Y acto seguido, destacó: “Los chicos van sumando minutos, hoy un jugador como Gerometta fue de los mejores, Insaurralde hace todo para no salir. Eso me deja conforme”.

Respecto a la doble fecha de visitante que se le viene a su equipo, se mostró tranquilo. Pero dejó en claro que no van a cambiar su estilo de juego: “Nosotros apuntamos a ganar siempre. No salimos a ver qué hace el rival. Buscaremos eso ya sea en Banfield como en Varela”.

Ya en el cierre, destacó el complemento jugado por su equipo y afirmó que siente que es el camino a seguir a lo largo del torneo: “Estamos muy contentos, en el segundo tiempo. Se vio un Gimnasia ideal. Igual insisto, no hay que volvernos locos, apenas es el primer triunfo. Si ganamos cuatro o cinco partidos en fila, ahí hablamos”.

Por último, elogió la entrega del flamante refuerzo Ramón Sosa: “Insistí mucho por él, sé lo que va a poder darle a este equipo. En un momento dado el presidente me cargaba de tanto que lo pedía”.

Noticias Relacionadas