Gimnasia

Gorosito: "Sería lo más lindo que nos podría pasar jugar con Estudiantes"

Pipo se mostró contento por la labor de Gimnasia y destacó que sueña con un clásico en cuartos.

Tras la aplastante victoria de Gimnasia en Paraná, Pipo Gorosito habló en conferencia y valoró el crecimiento del equipo en los últimos encuentros. Sobre las posibilidades del Lobo, enfatizó en que dependen de otros resultados pero mostró su deseo de un posible cruce con Estudiantes en cuartos de final. 

"Sería lo más lindo que nos pueda llegar a pasar jugar contra Estudiantes y en la cancha de ellos. Es difícil saber lo que puede pasar en otros partidos, lo que tenemos claro es que tenemos que ganarle a Newell´s. Después tendremos que esperar a ver que pasa", afirmó. 

Además sacó chapa por los números del Lobo: "Pareciera que cuando uno gana, se corre mucho mejor. Durante el desarrollo de los 90 minutos fuimos superiores y después de 26 años, Gimnasia volvió a hacer 6 goles. Dimos vuelta una diferencia de gol, salvo River y Racing, somos los que más goles hicimos. Hay cosas que se van afianzando, pero que no se resaltan. Ojalá Dios nos dé el tiempo para disfrutar a estos chicos jóvenes que tenemos en el plantel"

También le tiró flores a Johan Carbonero: "Carbonero es un jugador muy desequilibrante y es muy importante para nosotros, si está muy bien de la cabeza. Es común que un jugador de 20 años tenga altibajos, como todo ámbito de la vida"

Y dejó en claro el camino a seguir: "Si mantenemos la regularidad que venimos teniendo a partir del partido con Talleres, vamos a tener muchas posibilidades. Hay señales positivas que no se remarcan, pero nosotros las tenemos claras como cuerpo técnico. Nadie hace magia y nosotros creemos en el crecimiento y en las bases sólidas". 

Noticias Relacionadas