Gorosito: "Trataremos de ganar el clásico para revertir el momento en el que estamos"

"Vos podés perder pero dejando otra imagen. El clásico es un buen aliciente para revertir esto", consideró el técnico del Lobo.

En conferencia de prensa Pipo Gorosito analizó la dura derrota que sufrió Gimnasia frente a River en el Monumental. 

"En el primer tiempo veníamos haciendo bien las cosas, a River lo salvaron los penales que es responsabilidad nuestra" consideró el técnico ya que tres de los cuatro goles convertidos por River fueron de penal. "En el segundo cambió la historia y no hicimos pie", manifestó. 

"No hay una receta que te garantice nada. Solamente el resultado te dice si tenés razón o no. Tenemos que volver a hacer crecer a los chicos en el rendimiento", reflexionó el DT del Lobo.

Con respecto a los cambios Pipo explicó: "El cambio de Gerometta fue porque queríamos ver a Enrique. En el caso de Cecchini veíamos que se estaba agarrando el cuádriceps".

"Vos podés perder pero dejando otra imagen. El clásico es un buen aliciente para revertir esto", dijo enfocado en el clásico del próximo domingo. En ese sentido afirmó: "Trataremos de ganar el clásico para revertir el momento en el que estamos".

¿Llegan todos al derbi?

Más allá de la preocupación por el resultado, un problema que llamó la atención del cuerpo técnico fue la cantidad de jugadores que presentaron molestias. Cecchini, Enrique y Morales acusaron dolores musculares.

Los pibes, a la altura

Una buena chance tuvo el juvenil Tomás Muro, quien por primera vez en su incipiente carrera jugó desde el arranque. En tanto, Guillermo Enrique disputó su segundo partido en Primera.

Se vienen varios retornos

No solo Brahian Alemán estará a disposición para el próximo domingo, sino que también Matías Melluso y Germán Guiffrey pelearán por un lugar para el derby. Una buena noticia para Gorosito.

Noticias Relacionadas