Tenis: Federico Coria se despidió de Indian Wells

El argentino cayó ante el británico Daniel Evans.

El primer torneo Masters 1000 del año que se lleva a cabo en Estados Unidos despidió al argentino Federico Coria, quien cayó en la jornada de ayer ante el británico Daniel Evans por 6-2, 6-0. El rosarino había arrancado su participación con una trabajosa victoria sobre el uruguayo Pablo Cuevas, al que derrotó en dos sets por 6-4 y 7-6 (7-5). Pero con la derrota ante Evans se sumó al grupo de tenistas nacionales que quedaron eliminados en el certamen. Tal es el caso del porteño Juan Manuel Cerúndolo, quien sucumbió contundentemente ante el local Jack Sock por un doble 6-1, y de Sebastián Baez. La joven revelación no pudo ante el experimentado Nick Kyrgios, por 6-4, 6-0.

Esta madrugada habrá acción para el tenista azuleño Federico Delbonis, que abrirá la jornada enfrentándose al australiano verdugo de Baez, en un duelo por demás complicado.

Más tarde será el turno de Diego Schwartzman, el mejor tenista rankeado nacional, que se medirá en su primer partido ante el finés Emil Ruusuvuori, con horario a definir.

Al término de estos partidos, será el turno de Facundo Bagnis, quien disputará su segundo duelo en el Indian Wells ante el sudafricano Lloyd Harris. Bagnis, llega al encuentro tras dejar en el camino al suizo Henri Laaksonen por 6-3, 7-6(4).

Noticias Relacionadas