otro papelón

Guardiola furioso y decepcionado con Chiqui Tapia

El técnico español, Josep Guardiola, criticó con dureza al presidente de AFA, quien vinculó razones económicas a la negativa para asumir al frente de la Selección argentina. "Estoy bastante decepcionado", sostuvo

"Averiguar, averiguamos. Era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda. Algo hablamos, tenemos que hipotecarlo todo para traerlo. No pensamos nunca que pedía tanto", fue la frase que tiró Claudio Chiqui Tapia al ser consultado hace unos días sobre el posible desembarco de Pep Guardiola a la selección argentina.

Esto llegó rápidamente a oídos del entrenador español Josep Guardiola, quien se mostró enojado con las declaraciones del presidente de AFA en la última conferencia que brindó en Inglaterra, donde dirige al Manchester City.

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno", fue lo primero que deslizó el ex estratega del Barcelona y Bayern Munich, al ser consultado sobre la posibilidad de ponerse el buzo de la Albiceleste.

Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, porque para hablar de mi salario primero tienen que saber cuánto gano. Nadie se contactó conmigo ni con mi entorno. Por supuesto que yo tengo contrato y me tengo que quedar aquí, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir la Selección argentina era mi salario", afirmó con cara de pocos amigos Guardiola, antes del debut en la Premier League del domingo, como visitante del Arsenal.