estudiantes

Gustavo del Prete le gana la pulseada a Ayoví

Del Prete, si bien se retiró con molestias físicas en el encuentro de ayer, de no mediar inconvenientes se perfila para ser titular el próximo domingo desde las 13:30 ante Patronato.

Los dueños de la delantera de Estudiantes parecen empezar a definirse en cuanto al rendimiento en los últimos partidos. Tal es el caso del uruguayo proveniente de Montevideo City Torque, Gustavo del Prete, quien convirtió ayer, de palomita, su segundo gol con la camiseta del Pincha y que, aportando una sólida actuación, se perfila como una de las cartas indispensables al momento del armado del equipo.

El número 10 del León le gana la pulseada por el puesto al ecuatoriano Jaime Ayoví, otro de los jugadores que fue incorporado en el reciente mercado de pases y que, pese a que es tenido en cuenta y participa de los partidos, sus ingresos al campo de juego no suelen ser gravitantes.

Al bajo nivel de Ayoví se le suma la falta de gol, motivo por el que Estudiantes apostó al momento de su contratación. Es por eso, que Del Prete le gana la pulseada al ex Godoy Cruz y, si bien se retiró con molestias físicas en el encuentro de ayer, de no mediar inconvenientes se perfila para ser titular el próximo domingo desde las 13:30 ante Patronato, acompañando a Francisco Apaolaza en la delantera.

El uruguayo de 25 años ya había tenido oportunidad siendo titular en el equipo, pero funcionó mayormente como una alternativa ingresando desde el banco de suplentes. Ayoví, por su parte, fue incluso más veces titular que Del Prete, pero aún no pudo convertir vistiendo la camiseta del Pincharrata.

Noticias Relacionadas