Handball: caída en el debut de Los Gladiadores

Cayó ante Rusia por la mínima 22 a 21 en el tiro del final.

El seleccionado argentino de handball no pudo en su primera presentación en el Torneo Natividad y cayó ante Rusia por la mínima 22 a 21 en el tiro del final. La competencia, que se lleva a cabo en Moscú, es la última preparación para el equipo argentino de cara al Mundial de Handball que tendrá lugar en Egipto desde el día 13 de enero.

El conjunto nacional viene de cosechar un triunfo y dos derrotas en la gira por Qatar, mostrando un nivel parejo ante sus competidores. Ya perdió ante el local por 24-22 y frente a España por 33-31, mientras que consiguió la ajustada victoria por 28 a 27 contra Túnez.

Los Gladiadores, que ya cuentan con Diego y Pablo Simonet, quienes se sumaron al plantel en Moscú, enfrentarán desde las 10 de Argentina al seleccionado de España por la segunda fecha del triangular. El partido podrá verse a través de la transmisión brindada por las plataformas del canal DeporTV (YouTube y Facebook). Una vez culminado el torneo, la Selección partirá hacia Egipto donde comenzará a preparar su participación en el Grupo D donde enfrentará a Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo.

Noticias Relacionadas