Gimnasia

“Hay decisiones que no se entienden”

“Tengo mucha bronca e impotencia. Nos ganan con dos penales que no fueron", declaró el técnico del Lobo.

Luego de la derrota en el Bosque, Sebastián Romero brindó la conferencia de prensa habitual junto a Ignacio Miramón. Allí, el entrenador habló de lo que fue el partido contra Goiás pero también acerca de las decisiones arbitrales que perjudicaron al Lobo en esta Copa.

En ese sentido, Chirola dijo: “Tengo mucha bronca e impotencia. Nos ganan con dos penales que no fueron. Esos mismos cuando son a nuestro favor no los cobran. Se hace muy difícil así”. Además, agregó: “Después piden o multan. Hay que cuidar lo que pasa dentro de los 90 minutos de juego. El equipo mereció más”.

Con respecto al arbitraje, Romero no dejó lugar a la polémica en sus dichos: “Lo que les tenía que decir a los árbitros ya se los dije. Se equivocaron”. Por su parte, en relación a los partidos y a la seguidilla en la cual está inmerso Gimnasia y que por eso ayer decidió poner suplentes, el entrenador comentó: “Cada partido es diferente, venimos de jugar ocho partidos en un mes. Venimos con una seguidilla importante y necesitábamos gente fresca hoy. Así lo entendí. Hay jugadores que hoy debutaron y ponen la cara. Jugamos bien la Copa, en los tres partidos merecimos más. Vamos a seguir con lo que buscamos”.

Por último, el DT albiazul hizo hincapié sobre lo que se le viene al Tripero: “Vamos a seguir insistiendo, hasta conseguir los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil. Si te cobran dos penales que no son, es difícil hacer algo más. Pero hoy estuvimos a la altura, hasta eso”.

Final con polémica y detenido

En medio de la ebullición de los hinchas de Gimnasia con insultos a la Conmebol y al arbitraje de Luis Quiroz, el clima estalló cuando los simpatizantes albiazules se retiraban de la cancha y en la tribuna del Bosque un efectivo de seguridad privada comenzó a golpear una silla de plástico contra el alambrado.

Ahí inmediatamente los hinchas se abalanzaron sobre el alambrado y el seguridad fue retirado por los policías que se encontraban ha­ciendo el habitual cordón dentro del campo de juego. Tras esto, que quedó a la luz de todo el estadio, los directivos de Gimnasia tomaron cartas en el asunto y esta persona que estaba contratada dentro de la seguridad privada fue detenida y llevada a la comisaría Novena.

Con el aval de las diferentes fotos y videos que se divulgaron en redes sociales, la CD Tripera seguirá el caso de cerca para que el seguridad tenga el castigo correspondiente, además de buscar que no suceda en el futuro.

Noticias Relacionadas