Hockey: sábado positivo para los clubes platenses

El Torneo Metropolitano volvió al ruedo tras una fecha de descanso y los representantes de la ciudad consiguieron resultados favorables en la jornada 8.

Toda la acción del hockey metropolitano volvió en la jornada de ayer luego de atravesar por una fecha libre. La misma trajo sonrisas a los clubes de la ciudad que cosecharon buenos resultados.

En primer lugar, en el Torneo de Primera división, Santa Bábara Hockey Club consiguió un triunfo que lo ratifica como gran candidato: fue en condición de visitante ante Belgrano Athletic por 2 a 1. Se aseguró así por una fecha más ser líder de la máxima categoría de Buenos Aires. En el primer puesto, Lomas Atletic y San Fernando acompañan a las de Gonnet con 19 unidades.

Los goles del Tricolor llegaron en manos de su goleadora y capitana, la Leona María José Granatto, y de Lucila Torena.

En la Primera C, el Club Universitario se lució y goleó como local en Gonnet al segundo equipo de San Fernando por 3 a 0 con dos goles de la figura Oriana Carnevali y Morena Alvarez. Con este triunfo, las dirigidas por Mariano Fernández se subieron a lo más alto de la tabla.

Por su parte, en la C2, Estudiantes igualó como local en el Country ante Lanús por 1 a 1. El gol Pincharrata llegó en manos de Renata Carabas.

En el Torneo de Primera E, Gimnasia obtuvo un gran triunfo en condición de visitante al golear a San Martín por 5 a 0. Los goles de las Mens Sanas los convirtieron Guillermina Agudo Porras, Carolina Agudo Porras, Lucila Ávalos y Carolina Astorgano por duplicado.

Noticias Relacionadas