Hockey: Santa no pudo bajar al líder

El Tricolor de Gonnet visitó a Lomas Athletic y perdió por 3 a 1.

En la séptima fecha del Primera A del Torneo Metropolitano de Hockey Femenino, el Tricolor de Gonnet visitó a Lomas Athletic y perdió por 3 a 1, dejando trunca la posibilidad de destronar al líder de la tabla de posiciones.

Lomas se hizo fuerte de local y con goles de Celina Di Santo, Maria Forcherio y Pilar Méndez Pin ratificó su condición como el gran protagonista del campeonato. En Santa Bárbara, el gol lo marcó Priscila Montalvo y sufrió la expulsión de Victoria Granatto, la jugadora de la Selección nacional y la mayor de las hermanas.

Los equipos de la ciudad que se encuentran disputando el torneo de C2 tampoco pudieron festejar en la jornada de ayer, ya que Universitario cayó 2 a 0 en su vista a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y San Luis perdió jugando como local en La Cumbre por 3 a 1 ante Hindú.

La misma fortuna acompañó a Gimnasia en su visita a Tigre, donde perdió por 1 a 0 y se quedó sin invicto en la temporada.

En la jornada de hoy continuará la actividad para los caballeros, en donde por el torneo de Primera A, Santa Bárbara visitará a Banco Provincia y Universitario jugará en Gonnet frente a Hurling desde las 16.

Noticias Relacionadas