Como aquella vez, Diego nuevamente presente

La de Gimnasia fue una victoria que trajo una enorme alegría en el plantel albiazul, pero a su vez hizo imposible no recordar el paso de Diego Armando Maradona.

La de Gimnasia fue una victoria que trajo una enorme alegría en el plantel albiazul, pero a su vez hizo imposible no recordar el paso de Diego Armando Maradona. Ya sea por la fecha, como también por las particularidades que se fueron sucediendo durante los 90 minutos de juego.

Para empezar, el Lobo jugó un 25. Justamente salió a la cancha el día se que cumplieron los 10 meses del fallecimiento de su exentrenador.

Pero la ciudad en donde se disputó el juego también llevó a pensar en el astro del fútbol mundial. Allí, en Mar del Plata, en el Minella, fue donde Maradona encontró el rumbo del Lobo logrando su segunda victoria como DT albiazul.

Para colmo, la frutilla del postre fueron los tres goles. Mismo número que en aquella tarde de noviembre del 2019. Y el detalle del goleador. Nicolás Contín se destapó y se quitó la mufa, volvió a marcar dos goles en un partido. La última vez que lo había hecho fue en diciembre del 2019 en el triunfo frente a Central Córdoba en el Bosque. Claro está, con Diego en el banco.

Noticias Relacionadas