Hoy finaliza el mercado de pases

River terminó de sellar la llegada de Rodrigo Villagra de Talleres por 12 millones de dólares.

En la tarde de hoy se finalizará de manera oficial el mercado de pases argentino, aunque existirá la famosa prórroga de algunos días para aquellos equipos que hayan prestado o vendido al exterior entre el 27/1 y el 9/2, Debido a este cierre durante el transcurso del viernes, ayer hubo mucho movimiento donde River terminó de sellar la llegada de Rodrigo Villagra de Talleres por 12 millones de dólares, mientras que también Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia fue presentado. Al igual que Villagra, llega por cuatro temporadas y el Millonario compró su pase a casi tres millones de dólares.

Con estas dos llegadas, el último intento que hará el equipo de Núñez es la contratación de Luciano Rodríguez que sigue teniendo la oferta del Feyernoord y recién ahora cuando termine el Preolímpico, Liverpool tomará la decisión final. En cuanto a delanteros, Vélez apunta a México para negociar la llegada del ex Talleres Michael Santos.

Por su parte, Defensa presentó a Aaron Molinas tras comprarle el 50% a Boca y ya se entrenó bajo las órdenes de Julio Vaccari. Además de esto, San Lorenzo admitió negociaciones por el regreso de Óscar Romero quien está libre tras un efímero paso por el fútbol turco aunque el presidente Marcelo Moretti comentó que por ahora están difíciles las negociaciones pero se hará el intento.

Noticias Relacionadas