Moto GP: se canceló el Gran Premio Argentina

El Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo fue cancelado y no será reemplazado en el calendario, de acuerdo a lo que informó la categoría de forma oficial.

Los fanáticos de toda la acción de las motos no tendrán la oportunidad de ver la fecha del campeonato mundial en el país. El Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo fue cancelado y no será reemplazado en el calendario, de acuerdo a lo que informó la categoría de forma oficial.

“La FIM, la IRTA y Dorna Sports confirman la cancelación del GP de Argentina 2024”, comienza el breve comunicado que publicó la categoría en su página web. “Debido al entorno actual en Argentina, el promotor del evento ha comunicado que actualmente no puede garantizar los servicios necesarios para que el Gran Premio se lleve a cabo en 2024 de acuerdo a los estándares de MotoGP”, cerró la categoría, con la confirmación además de que la competencia no será reemplazada en el calendario de esta temporada y que espera regresar a Termas de Río Hondo en 2025.

Noticias Relacionadas