Hubo marcha por Lolo
La propia familia Regueiro estuvo acompañada del abogado Fernando Burlando y se comunicó durante la tarde del viernes que será el abogado a partir de ahora.
En la tarde de ayer, en el monumento del Juan Carmelo Zerillo, la familia de Lolo Regueiro convocó a una marcha para pedir memoria y justicia a un año de su muerte. Acompañado de muchos hinchas triperos como así también simpatizantes de otros clubes, se dio una marcha pacífica con banderas, pancartas y velas con el objetivo de que la causa no termine en nada y siga avanzando después de que hace semanas se haya elevado a juicio.
Justamente como dato peculiar en esta marcha, la propia familia Regueiro estuvo acompañada del abogado Fernando Burlando y se comunicó durante la tarde del viernes que será el abogado a partir de ahora. El platense afirmó ante los medios: “Vamos a ir por la verdad. Queremos colaborar con la familia de Lolo Regueiro, que está desahuciada por la falta de información”. Además agregó: “La familia quiere un cambio rotundo de la carátula legal y que paguen los responsables”.