copa de la liga

Huracán aprovechó la fatídica tarde de Lanús

El Globo ganó 1-0 en el Ducó.

En el primer turno de ayer, Huracán debutó con un triunfo, ya que derrotó por 1-0 a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó, gracias al gol del uruguayo Matías Coccaro, que sigue demostrando su gran nivel desde que arribó a la Argentina a mitad del año pasado.

Con el regreso de Jorge Almirón en el banco de suplentes, como así también otros jugadores importantes para el Granate como Diego Valeri, Fernando Monetti y Nicolás Pasquini; el equipo del sur tuvo un comienzo de encuentro fatídico.

Monetti y Diego Braghieri tuvieron errores groseros, tras no comunicarse en una pelota dividida donde el defensor cabeceó por encima del arquero, que salía a buscar el balón, y allí aprovechó el Zorro Coccaro para poner el 1-0 a los 9 minutos.

A los 13 minutos fue expulsado el central Kevin Lomónaco por roja directa, y a los 15 minutos Braghieri sufrió un duro golpe cuando fue a cabecear una pelota y tuvo que salir en ambulancia.

Con todos estos problemas para la visita, el Globo se dedicó a manejar los hilos del partido y aprovechar el hombre de más, aunque tuvo chances concretas para ampliar el marcador y no lo hizo. De esta manera, espera a Estudiantes el próximo martes a las 21:30 en el Ducó.

Noticias Relacionadas