Huracán no pudo subirse a la cima

El Globo se pinchó, pero logró sumar una unidad que lo acerca a Gimnasia y Atlético. La ilusión de los de Parque Patricios sigue latente.

En el cierre de la acción del viernes en la Liga Profesional de Fútbol, Huracán no pudo vencer a Tigre y empató 1 a 1 en el Monumental de Victoria. Franco Cristaldo, de penal, abrió el marcador y Mateo Retegui puso el empate para el dueño de casa. Fue expulsado Facundo Colidio en el Matador. Con este resultado, el Quemero no pudo quedar como único puntero.

Un ratito antes que el Globo, Patronato de Paraná dio el golpe en condición de local y venció por 1 a 0 a

Platense, para seguir metiendo presión en la tabla de los promedios, donde por el momento los de Facundo Sava pierden la categoría. Fue victoria de los dirigidos por el exhombre de Gimnasia, con un gol de Carlos Quintana. Fueron expulsados Marcelo Estigarribia y Ayrton Costa, en cada uno de los equipos. Con este resultado, el Patrón quedó a cinco unidades de Central Córdoba de Santiago del Estero y a siete de Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, Barracas Central derrotó ayer por 2 a 0 a Lanús y lo dejó en el último puesto de la tabla. Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda marcaron los goles del Guapo. Con esta victoria el equipo del presidente de la Asociación Argentina de Futbol, Claudio Tapia, llegó al puesto 15 con 23 puntos, mientras que el Granate está último solo con 11 unidades. Desde la llegada de Frank Kudelka, Lanús sumó apenas una victoria, el 21 de agosto de local ante Arsenal por 1 a 0, y es que el experimentado entrenador no pudo revertir el mal rumbo que el equipo lleva desde la gestión de Jorge Almirón.

Noticias Relacionadas