Huracán sigue preparándose para el estreno

Con una gran cantidad de bajas y altas, el Globo se prepara para enfrentarse a un Vélez que va a estar en medio de la fase de la Copa Sudamericana.

A punto de cerrar el séptimo refuerzo, el Huracán de Israel Damonte dejó atrás los amistosos tras la suspensión del encuentro con Deportivo Riestra el jueves a causa de la lluvia y comienza a focalizarse en el Fortín. Con una gran cantidad de bajas y altas, el Globo se prepara para enfrentarse a un Vélez que va a estar en medio de la fase de la Copa Sudamericana y que podría llegar al sábado con un equipo alternativo.

Con algunas dudas respecto a molestias musculares, el entrenador tendrá una semana para diagramar el probable equipo que jugará de manera oficial después de varios meses. Uno de los problemas con los que cuenta es la posible salida en condición de libre de Santiago Hezze a quien hizo debutar y es uno de los proyectos más importantes que han surgido de La Quemita en los últimos años. El mediocampista de 18 años todavía no ha firmado contrato y desde Europa pusieron el ojo en él.

Quiere sumar un refuerzo más

Ayer, Huracán avanzó en la negociación con Esteban Rolón (en la foto, junto a Messi) y en los próximos días se podría cerrar su contratación cuando la Comisión Directiva brinde el okey final. El ex Argentinos Juniors quedó libre de Málaga después de unos despidos masivos en el elenco español y llegaría a préstamo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra de $3.000.000 de dólares por el 100% del pase. Además contaría con una cláusula de salida con cargo en junio del año próximo.

Noticias Relacionadas