estudiantes

Iani Verón: “Hoy trabajo de preceptor, estoy con el futuro”

El hermanito menor de la Brujita Verón, Iani Verón, siguió el partido en el palco corporativo que tiene Estudiantes en el cuarto piso del estadio UNO junto al diario Hoy y la Red 92. Una selecta presencia de empresarios y personalidades también estuvieron en el la misma zona.

Una vez más la noche del viernes estuvo llena de glamour en el moderno estadio de Estudiantes, que en la zona de los palcos recibió importantes visitas de figuras destacadas del deporte y empresarios del ámbito local y nacional.

Iani Verón, el hermano menor de la Brujita, le lleva nueve años de diferencia al vicepresidente del club, pero con el paso de los años se ha convertido en un calco de la estrella albirroja.

De chico usaba el pelo largo y en ocasiones se dejaba la barba. En la actualidad luce un moderno corte con tatuajes acordes al look y tiene un inconfundible parecido a su hermano.

Sentado en la zona del palco coorporativo que el club tiene en el cuarto piso, Iani recordó su pasado en el club y una vieja entrevista con el diario Hoy en el año 2006, cuando jugaba en la reserva junto al sobrino del recordado Cacho Malbernat, otra figura de otra época del club.

“Hoy me dedico a ser preceptor de escuela. Estoy con el futuro”, comentó a la pasada en contacto con la Red 92 y el diario Hoy en la puerta del palco que este medio tiene en el cuarto piso.

El hijo del Bocha Ponce, Sebastián Dubarbier y otros hijos de Juan Ramón Verón también estuvieron en la misma zona de la cancha. Allí se deleitaron con la definición de Matías Godoy en el inicio del segundo tiempo.

También estuvieron presentes en el palco de la radio y el diario otras personas destacadas de la ciudad, como Felipe y Fausto García, Alberto Plot y Cuqui De Francesco. También estuvo Sonia Guzmán, acompaña por sus hijos Macarena y Santiago.

El jugador de la reserva Franco Ojeda llegó también al palco coorporativo del cuarto piso junto a una delegación de Chascomús que vino a ver el partido entre familiares y amigos.

Noticias Relacionadas