La FIFA dio a conocer el logo del Mundial 2026

Se presentó la imágen promocional de la próxima Copa del Mundo en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Los Ángeles fue la ciudad en donde la FIFA decidió realizar la ceremonia de presentación del logo del Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Es asi, que en dicho evento, el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Gianni Infantino, mostró la imagen promocional y representativa del certámen.

El logo fue diseñado con un 26 vertical, por el año en el que se va a disputar el Mundial, y la Copa del Mundo por delante. “La imagen del trofeo y el año permitirán la personalización para reflejar la singularidad de cada país anfitrión al mismo tiempo que se construye una estructura de marca identificable para los años venideros" explicaron desde FIFA en Twitter, en donde incorporaron el hashtag #WeAre26 (Somos 26).

Asimismo, desde la entidad expresaron :"Es un momento en el que tres países y todo un continente se unen como uno solo para dar la bienvenida al mundo y ofrecer la Copa Mundial más grande, mejor y más inclusiva de la historia".

Por otro lado, Infantino brindó detalles de lo que va a ser la competición y dijo : "Será un desafío de logística porque son tres países y no tres países pequeños, tres países grandes. Habrá que tener en cuenta las distancias, los horarios, las diferencias climáticas también la altitud en México...".

Noticias Relacionadas