Ibarra seguirá como entrenador de Boca, aunque será partido a partido

El propio entrenador confirmó en la conferencia de prensa que no tiene pensado dar un paso al costado

Después de una semana llena de versiones sobre su futuro, Hugo Ibarra continuará como director técnico de Boca. La victoria del fin de semana frente a OIimpo por Copa Argentina le dio un poco de aire, aunque se cree que su futuro estará supeditado a lo que ocurra en cada uno de los partidos.

El propio entrenador confirmó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que no tiene pensado dar un paso al costado, más allá de que se especulaba con la posibilidad de que presentara la renuncia incluso con un buen resultado. Por el momento, desde el Consejo de Fútbol tampoco lo correrían de su cargo.

El plantel comenzará esta tarde la semana de entrenamientos. El Xeneize visitará a Barracas Central, el sábado desde las 15.30 como visitante, con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional frente a Banfield e Instituto.

Juan Roman Riquelme, vicepresidente del club, participó el día sábado del Partido de las Leyendas de Villarreal y en la jornada de ayer regresó a la Argentina por pocas horas. Cabe recordar que el ídolo Xeneize estará presente esta noche en Asunción para representar a la institución de La Ribera en el sorteo que determinará a sus rivales en la fase de grupos de la Libertadores.

Noticias Relacionadas