Independiente ganó y Falcioni anunció su salida

El director técnico, que llegó al cargo en el mandato de Hugo Moyano, lo confirmó en conferencia de prensa.

Independiente venció 1-0 a Banfield en el último partido del año en el Libertadores de América. El gol fue de Damián Batallini, que primeramente había sido anulado por posición adelantada. En la siguiente y última jornada del torneo, el Rojo será protagonista de la definición del campeonato, ya que debe visitar a Boca en la Bombonera.

Julio Falcioni, el entrenador de Independiente, se reunió con la nueva dirigencia del Rojo, quienes decidieron que tras la finalización del certamen se arregle su desvinculación. El director técnico, que llegó al cargo en el mandato de Hugo Moyano, lo confirmó en conferencia de prensa.

Patronato ganó en Mendoza

Godoy Cruz pide a gritos que la Liga Profesional se termine. En la jornada de ayer volvió a jugar mal y se despidió de su público con una derrota. Fue 0-1 ante Patronato, que descendió días atrás, pero el Tomba dejó nuevamente una pobre imagen y estiró a nueve la racha de partidos sin poder sumar de a tres.

En un primer tiempo con idas y vueltas, el Patrón fue más y lo capitalizó con un gol de penal a los 8 minutos de la primera parte. Jonás Acevedo fue el encargado de cambiar por gol el tiro desde los 12 pasos.

Noticias Relacionadas