Independiente incorpora, pero los números preocupan

El ex-Lobo, Rodrigo Rey, se convierte oficialmente en el cuarto refuerzo detrás de Mauricio Cuero, el ex-Pincha Martín Cauteruccio y Kevin López.

El exarquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, acordó su incorporación al Rojo, luego de lograr desvincularse del club de calle 4 y pasar, ayer por la mañana, la revisión médica. No obstante, vale destacar que no es la única cara nueva del que, hasta ahora, es uno de los clubes que más incorporaron.

De esta forma, el ex-Lobo se convierte oficialmente en el cuarto refuerzo detrás de Mauricio Cuero, el ex-Pincha Martín Cauteruccio y Kevin López.

Lo paradójico es que la entidad de Avellaneda reconoció sus deudas de un total de $6.658.000.000 y un déficit mensual de 102 millones de pesos, cuando el golero mendocino se aleja de Gimnasia, que tiene una deuda de 2.865 millones. Una nueva contradicción en los manejos del fútbol argentino, pero a su vez un enorme desafío por parte del plantel de Avellaneda, que deberá sumar y volver a las Copas para abastecer las arcas del club.

Noticias Relacionadas