Torneo Local

Independiente le ganó a Talleres en Córdoba

Se definió el segundo puesto del torneo local. Carlos Benavídez resolvió perfecto una buena jugada y sobre el final le dio la victoria al Rojo por 2-1.

Están jugando desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Talleres tiene 46 puntos y necesita un triunfo para superar a Defensa y Justicia y quedar segundo en la tabla del campeonato local.

ACTUALIZACIÓN:

Talleres perdió con Independiente y se quedó sin el subcampeonato.

En los últimos minutos del segundo tiempo, el jugador de Independiente Carlos Benavídez marcó el gol que desempató el encuentro jugado en la provincia de Córdoba, dándole una victoria agónica a Independiente. 

Con este resultado, se evaluará la continuidad del técnico de Independiente Julio César Falcioni tras un 2021 irregular.

Los goles del encuentro:

3' PT: el Chino Romero anotó el 1-0 para Independiente.

40' ST: Mateo Retegui anotó el 1-1 y ahora el partido está empatado.

51’ ST: Carlos Benavídez marcó el segundo gol para Independiente.

Estas son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional - Fecha 25.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 21:30. TV: Fox Sports.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Diego García y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Ayrton Costa, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Noticias Relacionadas