IndyCar: Juncos Hollinger Racing presentó el auto de Agustín Canapino

La compañía exhibió sus vehículos para la temporada 2023 y se conoció el diseño que llevará el piloto argentino. El Titán se divirtió al dar una entrevista en inglés.

El Juncos Hollinger Racing hizo su presentación a través de su canal de YouTube y presentó sus autos para la temporada 2023 , donde estuvo presente Agustín Canapino y contó cómo cambió su vida este último tiempo. Dejará el Turismo Carretera por el IndyCar, la Argentina por los Estados Unidos y, de la mano con eso, el español por el inglés. Acostumbrándose al idioma en el que tendrá que dar las entrevistas poscarrera, el Titán grabó un video para las redes de la categoría y no pudo evitar reírse con su pronunciación. “Ni Tévez se animó a tanto”, tiró.

“Con el N° 78, Agustín Canapino va a arrancar su primera temporada de IndyCar la próxima semana”, escribió la categoría en Twitter y lo acompañó con un video del tetracampeón de TC animándose al inglés. “Estoy muy emocionado por mi primera temporada completa en IndyCar. Va a ser mi primera experiencia en monoplazas, un desafío muy grande para mí, que manejé autos de turismo por 15 o 20 años. Ahora me llegó esta oportunidad gracias a Ricardo Juncos, Brad Hollinger y todo el equipo. A ver qué pasa”, comentó con un acento argento inconfundible.

Los comentarios de los hinchas argentinos, expectantes por ver cómo le va al primer piloto nacional en correr en IndyCar en 19 años, no tardaron en llegar. “Very difficult”, escribieron algunos recordando aquella entrevista a Carlos Tévez en su época en Manchester United. Y Canapino, subido al chiste, se sumó con un “ni Tévez se animó a tanto” que hizo estallar las redes.

La fecha del debut

Canapino, que confirmó que no formará parte del TC durante este 2023, tendrá su debut en la categoría estadounidense el próximo 5 de marzo en Florida. El Titán correrá otras 16 veces hasta el 10 de septiembre, cuando culmine el campeonato en Laguna Seca. En el medio estarán las 500 Millas de Indianápolis, uno de los eventos más importantes de todo el mundo del motor.

Noticias Relacionadas