La Lepra y el Calamar entretuvieron el domingo

Igualaron en un partidazo que tuvo de todo.

Con muchos bloopers por parte de los arqueros, Platense y Newell’s se enfrentaron ayer a las 17 para abrir el telón de la acción del domingo, donde igualaron por 2-2 en un partidazo que tuvo de todo. El marcador se abrió a los 11 con un excelente pase de Hoyos de arco a arco que dejó solo a González, que ante la mala salida de Arce, cedió al medio para que Sordo pusiera el 1-0.

Sin embargo, a los 28, Morgantini pasó al ataque y tras un centro definió de derecha para que el tiro, que no salió muy potente, se le meta de caño a Hoyos que pasó de héroe a villano. En el segundo tiempo, Arce le detuvo un penal a Sordo para que todo siga en igualdad, pero a los 62 minutos Hoyos volvió a ser el centro de atención.

Con un mal cálculo en el pique de un pelotazo, el balón se le fue por encima al arquero debutante en el arco Leproso, que pudo remediar el error aunque se le escapó la pelota en la línea y allí Baldasarra empujó la pelota tras dos rebotes. Para buena noticia del ex-Vélez, inmediatamente González, que había asistido en el primero, puso el 2-2 final ante una floja respuesta de Arce, quien le dejó el rebote servido.

Noticias Relacionadas