Al PSG de Messi se le escapó sobre el final y empató 1 a 1 con el Reims

El conjunto parisino ganaba por 1 a 0 con un tanto de Neymar pero en la última jugada se lo igualaron con gol de Balogun.

Al PSG se le escapó el triunfo y empató 1 a 1 con el Reims en la última jugada del partido.

En un encuentro de flojo rendimiento por parte del conjunto parisino, el visitante Reims se terminó llevando un punto del Parque de los Principes.

Con Messi, Neymar y Mbappe en cancha, junto a otras figuras, el primer tiempo fue bastante discreto. Hubo que esperar hasta los 51 minutos del segundo tiempo, para que en la primera jugada certera de peligro, una carambola dejó mano a mano a Neymar que gambeteó al arquero y puso el primero.

Sin embargo, ocho minutos después vendría una mala para el PSG: patada y expulsión para Verrati luego de una patada al japónes Ito.

Con uno menos, el equipo francés fue llevando el encuentro como pudo y con un juego bastante deslucido. Cuando se estaba cerrando el partido, el volante del PSG Warren Zaire-Emery cabeceó hacia atrás, dejó mal parado a todo el equipo y el inglés Folarin Balogun aprovechó el descuido defensivo para poner el empate luego de una corrida en solitario en la última jugada del partido (96').

De esta manera, al conjunto dirigido por el DT Cristophe Galtier se le escaparon dos unidades y ahora lidera por tres puntos sobre el segundo Lens.

Noticias Relacionadas