Inferiores de Gimnasia: sondearon a Víctor Bernay

Algunos dirigentes de Gimnasia decidieron darle un giro a la búsqueda de un coordinador para las divisiones inferiores de cara al 2021.

En el transcurso del fin de semana se confirmó que algunos dirigentes de Gimnasia decidieron darle un giro a la búsqueda de un coordinador para las divisiones inferiores de cara al 2021, pese a que hay un acuerdo de palabra para contratar a Fabio Radaelli.

A partir de que este último generó bastante rechazo por un polémico caso de un jugador de Aldosivi, cuya familia responsabilizó al coordinador de una drástica decisión, un directivo se puso en contacto con Víctor Bernay, ex mano derecha de Pedro Troglio.

En el contacto también habría intervenido el exdirigente Mariano Berón, quien en 2006 estuvo vinculado a la causa por el apriete a los jugadores en Estancia Chica en la previa al partido con Boca, y de muy buena relación con Pedro Troglio.

Lo cierto es que Radaelli tiene avanzada su llegada al Lobo en los primeros días de 2021 para reemplazar a Ramos, pero la incursión de Bernay podría cambiar el panorama antes de fin de año.

Noticias Relacionadas