Leandro Desábato: "En algún momento vendrán los triunfos"

Tras la igualdad 1 a 1 frente a Racing, el entrenador de Estudiantes remarcó la importancia de no perder y del esfuerzo realizado de sus dirigidos.

Tras la igualdad 1 a 1 frente a Racing, el entrenador de Estudiantes remarcó la importancia de no perder y del esfuerzo realizado de sus dirigidos. Leandro Desábato analizó el partido contra la Academia y valoró el trabajo del equipo.

Cabe marcar que la noticia más importante de la jornada es que luego de 697 minutos sin convertir goles, Leandro Díaz marcó el primer gol del Pincha en el certamen y cortó la peor racha negativa de la institución, que anteriormente tenía un récord de 650.

El entrenador albirrojo destacó el crecimiento que tuvo Estudiantes, el hecho de haber dejado atrás la racha sin anotar goles y sostuvo: "Hay un grupo de jugadores del club que demuestran día a día querer crecer con el apoyo de los de más experiencia".

"La mochila del gol es importante. Uno se preocupa sobre todo cuando no generás, y generábamos mucho pero costaba convertir. Hoy pasó lo mismo en el primer tiempo. Valoro mucho más que después de jugar bien y estar bien parados ante un gran rival, seguimos insistiendo. En algún momento vendrán los triunfos", analizó.

"Los chicos y los refuerzos, de a poco se van acoplando. Se está buscando un equipo. Duele porque son muchos los partidos sin ganar, pero hay que seguir insistiendo, trabajar, redoblar esfuerzos", continuó el DT.

"Termina siendo buen partido por la calidad del rival y porque hicimos un gol. Cuando te toca perder, lo bueno no se ve. Esa es la realidad. Hay que insistir, trabajar, tratar de consolidar a muchos jóvenes y armar el equipo que tanto cuesta y estamos buscando. El resultado da confianza y la confianza libera a los jugadores. Eso hace que todo sea más fácil", enfatizó Desábato.

Noticias Relacionadas