Domingo caliente en la B Nacional

Todos los equipos tienen el mismo objetivo: lograr el ascenso a la próxima edición del nuevo torneo de la Liga Profesional.

Ayer hubo grandes partidos por la Primera Nacional del fútbol argentino, donde lógicamente todos los equipos tienen el mismo objetivo: lograr el ascenso a la próxima edición del nuevo torneo de la Liga Profesional.

Por la Zona B Campeonato, Defensores de Belgrano logró un gran triunfo sobre Deportivo Riestra. El único grito sagrado del partido fue obra de Giménez.

El segundo duelo de ese grupo tuvo una victoria muy valiosa de Atlético de Rafaela en condición de visitante en Campana ante Villa Dálmine.

En tanto que en la Zona A Reválida, Independiente Rivadavia sacó chapa y derrotó 2-1 a Nueva Chicago en Mataderos. Para la Lepra marcaron Viguet y Amieva, mientras que para el Torito, Matos se anotó en el marcador.

En este mismo lote de equipos, Belgrano dio vuelta la página de la polémica frente a Barracas Central, y en Puerto Madryn le ganó 1-0 a Guillermo Brown. El gol del equipo de Caruso Lombardi fue rubricado por Núñez.

Noticias Relacionadas