Copa Maradona

Boca se lo dio vuelta a Independiente en Avellaneda

Independiente ganaba hasta los 37 minutos del segundo tiempo, pero con goles de Soldano y Cardona el primer clásico de la Copa Maradona fue para el "Xeneize".

Boca levantó un partido complicadísimo en Avellaneda y se impuso por 2 a 1 ante Independiente, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

De esta manera, sigue con posibilidades intactas de dar pelea en el certamen local, mientras llega incentivado al partido del miércoles frente a Racing, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Silvio Romero, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para Independiente luego de un certero centro desde la derecha de Fabricio Bustos.

Ya en el complemento, a los 37 minutos, otro cabezazo, esta vez de Franco Soldano, a la salida de un preciso tiro libre en forma de centro de Cardona, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento, Edwin Cardona colgó la pelota de un ángulo con un derechazo desde afuera del área y le dio la victoria el elenco "xeneize".

Noticias Relacionadas