Instituto se puso firme por Pérez Casada
Desde Córdoba se enteraron el interés del Lobo por el mediocampista uruguayo y por ahora la postura de Instituto es cobrar un resarcimiento.
Como comentó este medio durante la jornada de ayer, en las últimas horas se complicó la llegada de Rodrigo Pérez Casada a Gimnasia y hoy por hoy el jugador está lejos de llegar.
Esto es porque desde Córdoba se enteraron el interés del Lobo por el mediocampista uruguayo y por ahora la postura de Instituto es cobrar un resarcimiento, ya que el vínculo a préstamo del jugador finaliza en diciembre. A pesar de que no es muy tenido en cuenta por Diego Dabove, no fue parte de los amistosos del martes, la situación es esta.
Por eso, ante el inicio de las gestiones de Defensor Sporting para cortar el préstamo y darlo cedido al Lobo, los cordobeses plantaron bandera, aunque el panorama puede cambiar, pero en el futuro.
Si desde La Plata están dispuestos a poner el dinero que pretenden, inmediatamente se haría la llegada del segundo refuerzo, mientras que la otra opción es que la Gloria está buscando mediocampista y podría liberarlo, pero cuando lleguen los refuerzos.
Por lo pronto, Pérez Casada sigue haciendo fuerza para llegar al Tripero en busca de más minutos y ser dirigido por Marcelo Méndez, pero desde el fin de semana hasta la fecha se fue complicando su llegada a la dirigencia albiazul.