Funcionarios de la Confederación Sudamericana y representantes de la FIFA, que llegaron a la ciudad por la definición del Mundial Sub-20, siguieron el partido en el palco 435 del cuarto piso.
No fue una noche más en la cancha de Estudiantes. Los hinchas fueron llegando sobre la hora del partido, pero el estadio volvió a lucir repleto.
En el cuarto piso del sector de los palcos de calle 1, un grupo de representantes de la FIFA y la Conmebol siguieron el partido en el sector corporativo que el diario Hoy tiene con el club Estudiantes. Precisamente desde el Pincha se encargaron de acomodar a la comitiva que siguió el partido y el comportamiento de los hinchas, a quienes tenían a menos de 30 metros. Incluso, tal fue la sorpresa por el aliento y el colorido de la hinchada de Estudiantes, que dos de los tres agentes de la Conmebol se sacaron varias fotos y compartieron el contenido de la hinchada de Estudiantes.
El palco corporativo que este medio tiene con el club en el cuarto piso de la cancha cuenta con 24 butacas, muchas de las cuales ayer fueron ocupadas por importantes empresarios de la ciudad de La Plata. Tal es el caso del dueño de los productos gastronómicos Parma, o los responsables de la firma Electro Nubile.
También pegado a este sector siguieron el partido los familiares de Sebastián Verón, siendo Fabián Verón (uno de los hijos de “La Bruja” Juan Ramón) uno de los entrevistados en la previa por la Red 92 para analizar el partido y el rival del Pincha.
Pablo Piatti, el delantero de Estudiantes que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, también estivo en uno de los palcos del cuarto del estadio y todos siguieron atentamente lo que ocurrió dentro del campo de juego en el partido de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.