Intimaron a la CD del Lobo para llamar a Asamblea en los próximos 15 días

Además se confirmó un pasivo de 671 millones de pesos y un déficit operativo mensual de 15 millones. Preocupa las consecuencias a futuro del presente económico.

El pasado 17 de febrero, hace exactamente 10 días, un grupo de socios de Gimnasia solicitó de manera formal la concreción de la Asamblea anual que debió realizarse el año pasado y que no se hizo por la pandemia.

Se trata de un grupo de socios que responden a la Agrupación Alternativa Tripera, quienes fueron punta de lanza de un reclamo que es común a distintas agrupaciones y filiales Albiazules.
Ante la consulta de este diario, el dirigente que heredó la Secretaría General ante la renuncia de Alejandro Ferrer (Daniel Giraud) alegó que los socios debían informarse por las redes sociales oficiales de la institución y que el balance sería enviado a quienes lo requieran vía online.

Lo cierto es que en el Lobo se sospecha que el pasivo actual superaría ampliamente los 600 millones de pesos que se denunció en el último balance, y que entre el año de pandemia y la merma en el pago de la cuota social incrementó el problema económico que tiene la gestión de Gabriel Pellegrino.

Frente todo lo ocurrido, nuevamente Alternativa Tripera presentó el reclamo ante las autoridades que quedaron en la CD tras la seguidilla de renuncias.

Rencillas entre Salas y Giraud
Tal cual se viene informando, en la renovación parcial de autoridades, el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino pretende sumar a otros socios que habían quedado marginados para el segundo mandato como ocurrió con Ricardo Salas.

El regreso del “Pela”, tal cual se lo conoce en el círculo de confianza, despertó mucha resistencia interna, empezando por el secretario Daniel Giraud que perdería protagonismo en los próximos meses en el manejo de la difusión del club.

A Giraud le atribuyen no haber manejado correctamente las salutaciones oficiales por las redes sociales, especialmente cuando falleció el exintendente de facto Román. “Al mediodía se están matando a trompadas y a la noche se juntan a tomar algo fresco”, reveló una fuente del club en

Noticias Relacionadas