"Jamás había imaginado salir campeón con Independiente"

El volante ofensivo de Independiente Ezequiel Barco y autor del único gol de ayer ante Flamengo, sostuvo que "jamás había imaginado salir campeón" con la camiseta del club donde se formó, tras el empate frente a Flamengo, anoche, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, conquistando la Copa Sudamericana, luego del triunfo en el partido de ida.

El héroe de esta doble final, siendo el ejecutor de dos penales importantísimos durante la Copa con solo 18 años, reconoció: "En las dos ocasiones tomé la pelota con confianza para patear los penales y así los pude convertir para ayudar a esta conquista”.

"Para mí fue muy importante ganar la Copa porque me formé en la cantera del club, en la pensión, y esto me emociona muchísimo", dijo casi despidiéndose del "Rojo" de Avellaneda, porque en los próximos días se finiquitará su traspaso al Atlanta United, que dirige el argentino Gerardo Martino en la MLS (Major League Soccer). 

El club de los Estados Unidos desembolsaría los 12 millones de dólares limpios que pretende Independiente y el pago se formalizaría con el pago al contado del 50 por ciento y el saldo en tres cuotas durante el próximo año.

Noticias Relacionadas