El colombiano viaja a Brasil para terminar de cerrar su llegada al conjunto paulista que el próximo 3 de agosto enfrentará al Ciclón por la Sudamericana.
James Rodríguez estaría próximo a convertirse en nuevo jugador de San Pablo y viaja a Brasil para terminar de sellar su contrato con el equipo que deberá enfrentar a San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.
El jugador colombiano publicó una sugerente foto en avión que terminaría de confirmar los rumores de su acercamiento con el club Morumbí, tras la información inicial del periodista Venê Casagrande y desde Brasil ven con optimismo y grandes posibilidades su llegada.
Después de quedar libre del Olympiacos, James había recibido ofertas de clubes como Botafogo. Sin embargo, San Pablo ya tendría casi todo cerrado y lo compraría como una fuerte inversión ante la semifinal de Copa de Brasil frente a Corinthians a disputarse el 16 de agosto.
El mediocampista no juega desde el 9 de abril, día en el que jugó su último partido en el conjunto de Grecia, por lo que primero deberá ponerse a punto, antes de unirse al plantel que el próximo 3 de agosto se enfrentará al Ciclón de Darío Rubén Insua en el Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana en la ida y el 10, en la vuelta de local.