gimnasia

¿El Rojo sigue por Tarragona y se baja por Morales?

Según informaron desde la institución de Avellaneda ,después de tener contactos con el representante y con el propio Tarragona la idea es hacer la oferta por la cláusula que tiene el delantero.

Desde hace semanas que Cristian Tarragona y Leonardo Morales son un anhelo para Independiente e intentan seducir a los dos futbolistas de Gimnasia para que vayan a la institución de Avellaneda. Sin embargo hasta el momento no hubo ninguna oferta formal a calle 4 pero el Rey de Copas tiene planeado pisar el acelerador en varias negociaciones a partir de esta finalización de la Liga Profesional.

Por eso mismo, según informaron desde el Rojo, después de tener contactos con el representante y con el propio Tarragona la idea es hacer la oferta por la cláusula que tiene el delantero (alrededor de 300.000 dólares) para quedarse con sus servicios aunque esto al ser cláusula tiene que ser de un solo monto. Por el lado de Morales, la situación es más complicada para Independiente porque no tiene cláusula y le quedan seis meses de contrato.

De esta manera todo parece indicar que esperarán hasta fin de año cuando finalice el vínculo al no tener el dinero que pretende el Lobo por el central. Por su parte, el Tripero no se queda cruzado de brazos y también se encuentra en charlas para negociar extensión del contrato tanto de Morales como de Tarragona.

Noticias Relacionadas