Jorge Messi: “No vamos a tolerar más inventos”

El padre del astro argentino se mostró molesto por las versiones del futuro de su hijo y publicó un duro mensaje en Instagram.

En este último tiempo, y luego de la eliminación del PSG en la Champions League, el futuro de Messi es un tema que cautiva y llena los espacios de todos los medios del mundo.

Aunque aún no se conoce nada, varios de ellos han informado supuestos arreglos y traspasos que en verdad no existieron. Entre ellos, se habló de que Messi irá al Al Hilal de Arabia Saudita, de una vuelta a Barcelona, de la renovación en el París Saint Germain, de jugar en el Inter de Miami y hasta llegar a Newells.

Muchas fueron los rumores y el padre de Lionel, Jorge Messi, estalló frente a todo eso.

En una historia de Instagram, compartió los titulares y escribió "Peligro Fake News". Seguido de esto, expresó: "Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ah, que es todo falso...OK. Por muchos que pongan no se crean nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”.

Lo cierto es que por ahora el futuro de Messi es una incógnita y pese a las versiones que corren, el futbolista por el momento se enfoca en jugar en el elenco parisíno que mañana enfrentará a Rennes por la Ligue 1.

Noticias Relacionadas