Jornada caliente y de mucha acción en el Nacional

Deportivo Morón consiguió un triunfo agónico en su cancha.

Se disputó una nueva fecha de la Primera Nacional, donde muchos equipos buscan el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. En la tarde de ayer hubo mucha acción, en especial en la Zona A, donde cambió el puntero y el Deportivo Morón (38) consiguió un triunfo agónico en su cancha.

El Gallito venció por 2-1 a Flandria (23) con goles de García y Sosa, al tiempo que Sánchez descontó para la visita. Con este resultado, los de la zona Oeste quedaron muy cerca del flamante líder, Almirante Brown (41), que venció a San Martín de San Juan en la tarde del sábado con tantos de García y Vera, mientras que Bontempo descontó para los cuyanos.

Otro partido clave de ayer se dio en Floresta, donde Agropecuario (39), que venía como puntero, perdió por 2-0 frente a All Boys (28). Los gritos fueron de Toloza y Tomasetti. En otro duelo del domingo, Estudiantes de Río Cuarto (33) venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn (24) con gol de Flores. La Zona A la estarán cerrando hoy a las 15.00 Defensores de Belgrano (28) y Defensores Unidos de Zárate (34).

En la B se jugaron dos partidos y ambos finalizaron sin goles: Racing de Córdoba (21) 0-0 Villa Dalmine (16); Deportivo Riestra (31) 0-0 Deportivo Madryn (30). Al cierre de esta edición jugaban Ferro (33) contra Atlético Rafaela (31).

En la jornada de hoy cerrarán la acción a las 15.00 Mitre de Santiago del Estero (32) ante Aldosivi de Mar del Plata (22), al tiempo que a las 21.10 se medirán Atlanta (28) contra Deportivo Maipú (42).

El líder de esta zona es Independiente Rivadavia de Mendoza (46), que el sábado por la tarde aplastó en Ezeiza a Tristán Suárez (17) por 3-0 con goles de Sánchez, Elordi y Arce, delantero que pretende Estudiantes de La Plata. Escolta está Chacarita (42), que le ganó en San Martín por 1-0 a Chaco For Ever (19).

Noticias Relacionadas