Jornada clave para Maradona en Gimnasia

La Comisión Directiva intentará sumar algún nuevo refuerzo.

Esta mañana, Diego Armando Maradona aguardará el fallo de una sentencia que se llevará a cabo en Estados Unidos, en el litigio que mantiene con su exesposa Claudia Villafañe.

El 10 permanece en su casa de Brandsen, y desde allí está monitoreando los movimientos de la Comisión Directiva para intentar sumar algún nuevo refuerzo, ya sea un marcador lateral o un media punta para el equipo.

El plantel del Lobo volverá a trabajar por la mañana en Estancia Chica, en donde Sebastián Méndez pretende intensificar los trabajos con pelota. En tal sentido, ya están nuevamente todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico tras superar algunas molestias, y se aguarda para hoy el resultado de los nuevos hisopados a los que fueron sometidos los futbolistas.

Por otro lado, en la órbita institucional, anoche importantes dirigentes del Lobo mantuvieron reuniones con intermediarios que representan algunos futbolistas que podrían recalar en Gimnasia de aquí a finales del mes de septiembre. Asimismo, se sigue trabajando para lograr la recaudación que permita completar el pago de los sueldos.

Noticias Relacionadas