Jornada complicada: Fuerte incidente de violencia contra una árbitra y arresto de un ex barra brava

Un jugador la atacó por la espalda luego de que cobre una falta, el hombre fue aprehendido. En otro hecho la Aprevide le prohibió el ingreso a un hincha influyente.

Dos hechos de violencia se dieron en el marco de dos partidos de fútbol en esta jornada.

Un ataque a traición y violencia fue perpetrado  por un jugador de fútbol contra una árbitra durante el partido de Independencia y Garmense de la Tercera División de la Liga Regional Tresarroyense. Ocurrió momentos después del inicio del Segundo Tiempo, el juego fue suspendido.

Luego de cobrar una falta, Tirone Cristian, jugador de Garmense de 34 años, atacó por la espalda a la árbitra Dalma Magali Cortadi, de 30 años. El fuerte golpe de puño que le propinó contra la nuca el futbolista a la jueza causó que ella caiga al pasto, donde continuó pateando. 

Rápidamente, un compañero de equipo lo contuvo, evitando que siga con el ataque. Pero, los oficiales presentes en el partido lo redujeron y lo arrestaron. 

En otro hecho policial, en el partido entre El Porvenir y Berazategui, Aprevide le aplicó el derecho de admisión a Jonathan Cardozo, ex jefe de la barra, seguridad personal del  presidente del club y planillero de la institución.

Se lo encontró en el vestuario local y lo llevaron al control de "tribuna segura". Tras ello fue derivado a la comisaría de la zona para quedar a disposición de la UFI 3 de Moron por la causa que tiene por escupir a un periodista del medio partidario "Mundo Porve" la fecha pasada en la cancha de Argentino de Merlo.

El presidente del club, Enrique Merelas también está implicado en la misma causa y Aprevide le aplicó el derecho de admisión. Hoy no fue al estadio.

Noticias Relacionadas