Joven talento de La Plata ganó competencia de fútbol tenis en las playas de Cariló
Se trata de Simón Coronel, quien se encuentra de vacaciones en Cariló y formó parte de las tradicionales competencias que organiza el balneario Divisadero.
Los platenses y la playa son una raza aparte. ¿Quién no fue a veranear o pasó por Pinamar o Cariló y sabía o se encontró con algún amigo, pariente o conocido que estaba parando en el lugar?
Esta tradición se repite año tras año, y en las últimas horas, encontró a un joven talentoso de nuestra ciudad ganando un campeonato de fútbol playa en el lujoso Divisadero Club de Mar.
Este lugar, que en cierta forma le hace honor a una de las principales avenidas que tiene el selecto balneario, en el medio del frondoso bosque entre médanos de arena amarilla, suele animar las temporadas organizando eventos deportivos a la orilla del mar.
Ayer, por ejemplo, se organizó un torneo de beach vóley. Pero el miércoles se destacó la presencia de Simón Coronel, quien terminó ganando el campeonato de fútbol tenis.
Coronel se venía destacando en las divisiones inferiores de diferentes clubes afiliados a la AFA y demostró sus cualidades formando dupla con otro muchacho que lo acompañó como pareja en la competencia veraniega.
El Club de Mar de Cariló suele recibir a diario a decenas de personas, muchas de las cuales están ligadas a la ciudad de La Plata, y en este caso otorgó premios auspiciados por reconocidas firmas como la prepaga OSDE.
Coronel, en este caso, jugó más de siete partidos de fútbol tenis en la playa y se terminó llevando un termo, una mochila y distintos artículos de playa.
“Jugué con Federico, uno de los chicos que estaba en el mismo balneario y conocí en la playa y ganamos cinco partidos”, comentó Simón, quien está de vacaciones en Cariló junto a su mamá, María José Scotini, y parte de su familia.
El club de mar se caracteriza por brindar los mejores servicios de playa y es un lugar exclusivo para clientes que buscan el mayor confort posible al momento de disfrutar de la plata de Cariló, que a medida que fue avanzando el mes de enero se fue llenando de turistas.