Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

El dirigente anunció que dejará el cargo por diferencias con la gestión de la Comisión Directiva.

Bomba en Independiente: Juan Marconi anunció que deja de ser el vicepresidente segundo del club.

En declaraciones radiales, el dirigente comunicó que se apartará del cargo debido a que tiene diferencias con la gestión de la Comisión Directiva.

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", dijo.

Además, sostuvo que hace rato que no tiene injerencia en ninguna decisión del club y detalló: "No sé los contratos, no tengo información y me entero por los medios siendo el vicepresidente segundo. Creo que esa es otra razón por la que corresponde que me vaya".

Cabe destacar, que el periodista encabezó la fórmula que ganó las elecciones en octubre de 2022 junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti como vicepresidente segundo.

Con la renuncia de este, la CD vuelve a quedar con una vacante ya que hace pocos días Carlos Montaña había asumido como vicepresidente primero en lugar de Grindetti, quien a la vez reemplazó al renunciante Doman como presidente.

Noticias Relacionadas