Tras una nueva crisis, internaron al Pocho Lavezzi en un centro psiquiátrico
Ezequiel Lavezzi fue nuevamente internado.
A menos de 20 días del accidente que sufrió en Punta del Este, en el que tuvo que ser internado por una fractura de clavícula, tras un confuso episodio en el que debió intervenir la Policía local y requirió un proceso de investigación posterior, Ezequiel Lavezzi fue nuevamente internado.
Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, el exjugador de la Selección Argentina fue trasladado en una ambulancia privada de la prepaga Swiss Medical al Sanatorio Dharma, una institución dedicada al tratamiento de la salud mental. Previamente, además, según informó la Comisaría Vecinal 14 B, el personal médico solicitó la cooperación de efectivos policiales para el traslado, debido a que el rosarino “se encontraba agresivo”.
Tomás Lavezzi, hijo del exfutbolista, se expresó en su cuenta de Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”.
Hace casi un mes, el Pocho estuvo presente, junto a Lionel Scaloni, Maxi Rodríguez, el Pipita Higuaín y Claudio Tapia, entre otros, en el sorteo de la Copa América que se disputó en Miami. Además, participó del partido de Leyendas de la Conmebol, que se realizó en la misma ciudad de Estados Unidos.