La Academia no pudo con el Pirata en Avellaneda

El equipo que dirige Fernando Gago contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador y hasta marcó dos goles en el primer tiempo que fueron bien anulados por el árbitro Darío Herrera.

Racing Club empató 0-0 ante Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo que dirige Fernando Gago contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador y hasta marcó dos goles en el primer tiempo que fueron bien anulados por el árbitro Darío Herrera, ya que tanto Maximiliano Romero como Leonardo Sigali se encontraban en posición adelantada.

La Academia, que viene de consagrarse campeón de la Supercopa Argentina tras vencer 2-1 a Boca Juniors en Abu Dabi, tuvo la situación más clara en los pies del paraguayo Matías Rojas que dio en el travesaño. El local terminó siendo superior al Pirata pero no pudo vulnerar el arco defendido por Nahuel Losada.

Por otro lado, en otro de los encuentros de ayer, Lanús venció a Colón en Santa Fe por 2 a 1. El Granate se puso en ventaja a los 12 minutos gracias a un tanto de Pedro de la Vega y sentenció el partido a los 26 del segundo tiempo en un contraataque que finalizó el ingresado Franco Orozco. En tanto, el Sabalero llegó al descuento cerca del final, a los 40, con uno de los pocos remates francos al arco de Lautaro Morales, que ensayó el paraguayo Jorge Benítez minutos después de su ingreso al partido.

Noticias Relacionadas