La chicana de Benedetto a River

"Boca nunca murió en Madrid", fueron las palabras del ahora delantero de Olympique de Marsella.

El Clásico

27/05/2020 - 00:00hs

En diálogo con Fox Sports, Darío Benedetto lanzó una fuerte chicana para River luego de la final de la Copa Libertadores en Madrid.

“Boca nunca murió en Madrid porque fue el único grande que no descendió. Boca no va a morir nunca porque es lo más grande que hay. Fue un golpe duro y no nos mató eso. Pudimos jugar esa final, no se pudo dar, se perdió”, afirmó.

Luego, el Pipa reconoció que le gustaría volver a Boca en un futuro: “Tengo que ser realista y no mentirle a nadie. En algún momento quiero volver, hoy por hoy tengo un sueño que es jugar la Champions. Es algo que me vuelve loco el hecho de pensar que tengo la chance de volver a Boca. Ojalá que se pueda dar. De parte mía siempre voy a querer volver en algún momento a Boca”, comentó.

Noticias Relacionadas

Estudiantes: sin Rojo, ¿quién queda?

Ante la posibilidad de una salida del defensor y los rumores que lo vinculan con Boca Juniors, la dirigencia comenzó a analizar si tienen que salir al mercado o hay material en las inferiores. ¿Quiénes pueden suplantarlo?

Los tire y afloje de la renovación de Diego Maradona

La continuidad del astro argentino al frente del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue avanzando, sin embargo desde su entorno quieren esperar.

Caire se despide de Gimnasia

El defensor no seguirá en el equipo de Diego Armando Maradona después de junio.

Acuerdo por la situación de Lucas Olaza

Finalmente se quedará en el equipo español hasta que finalice la edición actual de La Liga.

Independiente lanzó una campaña para los socios

Es un modo de agradecer y sostener el compromiso en tiempos difíciles debido a la pandemia por el coronavirus.

El fútbol de luto: murió Mauricio el "Turco" Hanuch

El exjugador de Independiente y Platense tenía 43 años y padecía un cáncer de estómago. Vistió la camiseta de Estudiantes en la temporada 2000/2001.

Messi al ritmo de Wos: tarde de mates y música para el crack argentino

El delantero del Barcelona pasa sus horas libres, luego de entrenar, escuchando a Valentín Oliva, un rapero y freestyler argentino que en el último tiempo es una de las grandes apariciones en la música nacional.

Murió "Motoneta" Nardiello leyenda de Boca

Fue campeón con Boca en 1962 y con la Selección Argentina en el Sudamericano de 1959. Falleció a los 83 años por problemas renales.

Bayern Munich se encamina al título

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick se quedó con el clásico ante el Borussia Dortmund por 1 a 0, con gol de Joshua Kimmich, y está muy cerca de consagrarse campeón en la Bundesliga.