La confesión de Federico Valverde previo a enfrentar a la Argentina

En la antesala del duelo rioplatense del jueves, Pajarito elogió a la Scaloneta y a su N°10: “Sabemos la clase de equipo que es Argentina, la clase que tiene Messi”.

A tres días del clásico del Río de La Plata entre la Selección Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Bielsa posiblemente esté diagramando su plan para imponer condiciones en La Bombonera y, sobre todo, tener bien rodeado a Lionel Messi. Hay material en la Celeste para contener al mejor jugador del mundo, aunque una de sus figuras reconoció que jamás pudo a lo largo de su carrera.

Se trata de Federico Valverde, el motor del equipo charrúa y de Real Madrid, quien enfrentó a Leo en varios Clásicos de España y lo sufrió más de la cuenta. En la antesala del duelo rioplatense del jueves, Pajarito elogió a la Scaloneta y a su N°10: “Sabemos la clase de equipo que es Argentina, la clase que tiene Messi”.

Asimismo, en diálogo con ESPN Uruguay, reconoció su gran preocupación en la mitad de la cancha: “No sé cómo se lo para, yo tampoco nunca lo pude parar, ja. Hemos tenido muchos Barça-Madrid en contra, y Casemiro siempre fue para nosotros un arma buena que podía con Leo”. Si bien el combinado del Loco no irá con miedo al estadio de Boca, Valverde reconoció que tendrá extremo cuidado por la clase del crack rosarino de 36 años: “Hay que respetarlo porque es uno de los mejores del mundo”.

Noticias Relacionadas