La Copa estuvo en el Pasaje Dardo Rocha

La gigantesca Copa América inflable que fue emplazada el domingo en el predio de Ezeiza para recibir a los jugadores se trasladó ayer al Pasaje Dardo Rocha, donde permaneció en el ala centro del edificio de calle 50 entre 6 y 7.

A partir de una iniciativa del artista platense Alejandro Mañanes, la gigantesca Copa América inflable que fue emplazada el domingo en el predio de Ezeiza para recibir a los jugadores se trasladó ayer al Pasaje Dardo Rocha, donde permaneció en el ala centro del edificio de calle 50 entre 6 y 7.

Mañanes fue convocado para elaborar la estructura inflable, pero nadie quería darlo a conocer por si Argentina no llegaba a ganar la Copa.

Este artista de la ciudad se hizo famoso el año pasado por armar un “coronamóvil”, que recorría las calles de la ciudad con música para que puedan escuchar las personas que estaban adentro de sus casas por las restricciones de la pandemia. El vehículo tenía un enorme inflable en forma de coronavirus que era trasportado en el techo y procuraba darle un toque humorístico a lo que por aquel entonces todavía era algo bastante desconocido.

El “coronamóvil” de Mañanes se promocionaba como el “delivery fest” y buscaba alegrar a las personas de la ciudad con un recorrido que luego dejó de hacerse.

Noticias Relacionadas